#AgroexportaciónSinExplotación

Si a JFK lo asesino un francotirador, entonces a cualquiera le puede pasar

Publicado: 2009-01-21

Es increible como una autoridad puede justificar la violenta muerte de dos policias en el desaolojo de Pomac y compararlo con el asesinato del presidente John F. Kenndy, y sobre todo indirectamente decir que el servicio de inteligencia de la policia es peor que la CIA en el año 1963.Es decir estamos mas atrasados de lo que creiamos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=On0tOCO2ykg

Segun el flamante "Ministro del Interior" en sus 35 años de experiencia nunca vio que en un desalojo hubiesen francotiradores, pero sin retroceder mucho tiempo en el desalojo del Mercado Santa Anita se encontraron toda clase de armas caseras, inclusive se encontraron trampas explosivas o tambien llamadas cazabobos( Ver reportaje 1 2 3 ) entonces la memoria o su super inteligencia policial ¿no pudo preveer que quiza los invasores no solo estarian con palos y piedras?.

Alan "Teteo" Garcia dormira tranquilo sabiendo que si atentan contra su vida, siempre se usara la justificacion... si a JFK le sucedio... entonces a cualquiera.


Escrito por

Miguel Zegarra

bloggero, podcastero, pseudo diseñador, aspirante a cheff, que se dedicó a twittear desde el Sábado 10 de Marzo del 2007 a las 09:23:42


Publicado en

iDiocracia

La idiotez humana llevada a su máxima expresión