#ElPerúQueQueremos

En este blog apoyamos a los "Chuponeadores Malditos"

Publicado: 2009-01-26

En la caida del regimen del ex-presidente Alberto Fujimori pudimos observar los famosos "Vladi-Videos", donde se mostraban todo el negociado de este pais con toda la fauna politica y mediatica vendiendose a un unico postor.

Este hecho nos abrio los ojos y nos mostro la verdadera corrupcion del pais, y ahora la historia se repite con los famosos petro-audios que ahora quieren callar, con un insulto de "Chuponeadores Malditos" a aquellos quienes se dedicaron a grabar las conversaciones de varios politicos y empresarios.

"Si queremos desterrar del Perú a estos "chuponeadores" malditos, a estos mercachifles y conspiradores contra la democracia, necesitamos una buena educación aquí la estamos construyendo" - Alan Garcia -

Ahora nuestra fauna politica busca protegerse de estas interceptaciones telefonicas elaborando una ley castigando a aquellos quienes se dediquen ha realizar estas practicas, adicionando tambien la difusion o reproduccion de lo captado, en otras palabras: "Respetamos la libre expresion y prensa, siempre y cuando no digas nada contra el gobierno".

La pregunta del millon es, ¿ por que condenar y perseguir a quienes descubren estos actos ilicitos, cuando los verdaderos "Malditos" son todos aquellos politicos quienes juegan en contra del pais ?. Simplemente para seguir tomando de la teta empolvada de la patria.

No pondre como martires ni santos a quienes realizaron el chuponeo, pero desde este humilde espacio, muestro mi gratitud y apoyo por usar sus conocimientos para descubrir a los corruptos aunque quiza eso no haya sido su principal objetivo.


Escrito por

Miguel Zegarra

bloggero, podcastero, pseudo diseñador, aspirante a cheff, que se dedicó a twittear desde el Sábado 10 de Marzo del 2007 a las 09:23:42


Publicado en

iDiocracia

La idiotez humana llevada a su máxima expresión