#ElPerúQueQueremos

Por querer ser "el vivo": Auto presidencial se choca en la Via Expresa

Publicado: 2009-02-02

Viendo los programas dominicales mostraron un video de Youtube donde se apreciaba el auto presidencial en una coalicion con un monticulo de arena en las obras que se realizan en la Via Expresa. Esto llamo mi atencion y empece a buscarlo y al parecer fue una noticia que no levanto mucha polvareda, y la exclusiva lo tuvo RPP Noticias.

El vehículo presidencial sufrió un percance en su trayecto por la Vía Expresa, en donde se realizan obras de refacción. El auto quedó estancado en un montículo de tierra a la altura del distrito de La Victoria.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yNpN-xUSytU

La secretaría de prensa de Palacio de Gobierno informó que el presidente de la República, Alan García, no se encontraba en el vehículo en ese momento pues viajaba acompañando al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Según se dijo, el mandatario atendió la invitación del burgomaestre capitalino a inspeccionar los avances de las obras realizadas en la Estación Central, la cual construye la comuna limeña.

Esto confirma que las leyes, inclusive las de transito, no son iguales para todos...


Escrito por

Miguel Zegarra

bloggero, podcastero, pseudo diseñador, aspirante a cheff, que se dedicó a twittear desde el Sábado 10 de Marzo del 2007 a las 09:23:42


Publicado en

iDiocracia

La idiotez humana llevada a su máxima expresión